• +52 (01-33) 3601 2233
  • ventas@tecnicamineral.com.mx
esenfritpt

¿Quienes Somos? Técnica Mineral S.A. de C.V.

Somos una empresa 100% mexicana fundada en el año 1962; trabajamos con diferentes yacimientos a nivel nacional dedicando nuestro nuestros esfuerzos al procesamiento de minerales no metálicos para su uso en diferentes aplicaciones, tales como: pinturas, hules, cerámica, fundición, actividades agrícolas y pecuarias, entre otras.

Nuestro entusiasmo por ser mejores día a día nos llevó a obtener la certificación ISO 9001:2015 en el año 2018, por tanto, también trabajamos con un sistema de gestión de calidad (SGC), sumado a esto, somos poseedores de la certificación Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y nos llena de orgullo seguir creciendo en nuestra visión y nuestras metas, ¿cómo?, brindando a nuestros clientes la mejor de nuestras atenciones, motivando a nuestro personal a seguir preparándose y, lo más importante, innovando en cada aspecto de nuestra empresa.

Misión

Misión

Contribuir a la rentabilidad de los clientes, beneficiando minerales no metálicos para diversos usos y aplicaciones.
Visión

Visión

Ser la mejor opción en los sectores industrial, pecuario y agrícola a nivel internacional.
Política de Calidad

Política de Calidad

Nuestro propósito es corresponder a la confianza que nuestros clientes y partes interesadas depositan en nuestra labor, al realizar los procesos productivos, comerciales, logísticos, administrativos y humanos de la empresa con el mayor estándar de calidad, para brindarle productos que cumplan sus expectativas y satisfagan sus necesidades.

Image

Cliente y Calidad

Somos una empresa que desde 1962 ha construido fuertes pilares para hacer negocios: Plataforma de exploración, conocimientos geológicos, minas y denuncios, capacidad instalada, reconocimiento del mercado, diversidad de portafolio, énfasis en la calidad y el servicio, invertimos en investigación y desarrollo, actualmente exportamos, contamos con un equipo humano experimentado, tenemos personal comprometido y disfrutamos de un ambiente humano.
¿Con estas fortalezas, hasta dónde podemos llegar?
 “Si quieres Crecer debes Creer”. Tenemos la convicción de que nuestras metas son posibles y trabajamos arduamente para convertir esos sueños en realidad, aprovechamos las bases existentes de hacer cosas diferentes para lograr ese crecimiento mutuo haciendo mejores negocios y sirviendo con excelencia a nuestros Clientes.
Del pasado tomamos lo bueno, asumimos las lecciones aprendidas y las aprovechamos para hacer mejor las cosas; ese es el principio de la mejora continua.
Queremos llegar más lejos e impactar positivamente a nuestro entorno y nuestras vidas. Vamos con todo y no nos vamos a detener, todos juntos podemos transformar lo que nos rodea. Es momento de entusiasmarse, de ver el futuro con alegría, de abrazar el cambio, asumir los retos y creer en ti. Somos una empresa mexicana integrada por mexicanos que sabemos hacer las cosas con excelencia.
Lo más importante para nosotros es la satisfacción  de nuestros Clientes y nuestra Calidad.
Image
Atención al Cliente95%
Soporte Técnico98%
Calidad de Servicio95%
Calidad98%

Contacto

Periférico Sur 6000 Col. Artesanos Tlaquepaque, Jal. México C.P. 45590


Aviso de Privacidad

GALERÍA DE FOTOS

Boletín Informativo

Suscríbase a nuestros boletines y reciba noticias sobre nuestros descuentos..

Search